top of page
Planificación de obras de construcción

Nuestros servicios

Transforma tu hogar con nuestros servicios de remodelación y reformas en interiores y exteriores. Ofrecemos construcción y renovación para ayudarte a crear la casa de tus sueños. Contáctanos hoy para comenzar tu proyecto de renovación.

Albañilería

Construcción de paredes, instalación de techos, reparación de chimeneas, instalación de terrazas y construcción de estructuras de mampostería en general.

Climatización

Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado y calefacción, incluyendo la instalación de unidades de aire acondicionado central y la reparación de calderas.

Fontanería

Reparación de fugas, instalación y reparación de tuberías, grifos, duchas y retretes, instalaciones de agua caliente, como calentadores de agua y calderas.

Instalación de parquet

Instalación de suelos de parquet y otros tipos de madera maciza. Asesoramiento sobre el tipo de madera y el estilo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Carpintería

Fabricación e instalación de puertas, ventanas, armarios y muebles a medida. Reparamos además cualquier problema que tenga con su carpintería existente.

Cocinas y baños

Reformas completas a medida en cocinas y baños, instalación de encimeras, armarios, mamparas, platos de ducha y bañeras. Revestimiento, iluminación y mucho más.

Higienización

Limpieza profunda utilizando productos y equipos de alta calidad para eliminar gérmenes, bacterias y virus, asegurando un ambiente limpio y saludable.

Pintura

Pintura de paredes interiores y exteriores, techos, molduras, puertas, ventanas y muebles. También ofrecemos preparación de superficies, como lijado y alisado de paredes y techos.

bottom of page